[?]


Un Sitio más en la red?

Que es www.coscomatepec-ver.net??...
Es un sitio en donde puedes encontrar informacion acerca de Coscomatepec (Veracruz. Mx.) expresando de manera libre todas las caras de la realidad en que vivimos. Cabe destacar que este sitio web no es de ningun color, simplemente publica informacion general acerca del municipio y de la misma manera se inclina a redactar libres opiniones sin censura y con responsabilidad.


Objetivo...
Este blog tiene como objetivo principal brindar a los usuarios información de este municipio, de una manera facil y en un mismo lugar desde textos hasta contenido multimedia, asi como de una u otra forma y en lo que cabe dar a conocer Coscomatepec y la región.


Te gustaria colaborar??..
Si quieres aportar algún artículo cultural, fotos, etc., entre otras cosas, ponte en contacto con nosotros o envialo a nuestro correo electrónico el cual se muestra al final, no olvides incluir tu nombre para poder agregarlo al pie de la publicación.


Quieres intercambiar links?...
Los links que quieras intercambiar con este blog deberán ser relacionados a informacion de regiones, municipios, turismo, etc. solo mandanos la URL que quieres intercambiar. cabe mencionar que algunos contenidos de este blog, hacen referencia al contenido de otros Web o Blog respetando siempre los datos del autor y otorgando un link a dicha fuente.

e-mail de contacto: logan.d27@hotmail.com

Atentamente:
Equipo de http://www.coscomatepec-ver.net